sábado, 23 de junio de 2012

ALGUNAS DE LAS MEJORES FRASES DE AMOR


-El amor es irracional, cuanto mas quieres a alguien, menos lógica tiene todo.(Luna nueva)

Arrasaría el mundo entero porque tú me amases (Gladiator)

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”.
(Will Smith: Hitch)
“Adoro sentir sus ojos sobre mí cuando no lo miro…” (Antes del amanecer).
“todo lo que quiero esta en este lugar” AL PACINO (en Frank and Johnny).
“un primer amor puede no pasar nunca…pero siempre acaba”(Del libro Veronika decide morir).
"Soy solamente una chica,parada enfrente de un chico,pidiéndole que la ame" (Notting Hill).
“Cruzarás todos los muros, con las alas que te da el amor” ( La bella y la Bestia)
Te garantizo que habrá días difíciles, te garantizo que en algún momento, uno o ambos querremos separarnos, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré el resto de mi vida, porque yo sé que tú eres el único para mi”
Julia Roberts (Novia  a la fuga).
“Cuando 2 personas se aman…
Cuando es el momento de decir es suficiente…?.
.-nunca (the mexican).
     -Alguna vez te dije que te amo?
-No
-Pues asi es
-Aun?
-Por siempre
(Demi moore,una proposición indecente).
- Por favor, no te vayas.
- ¿Por qué?
- Porque no quieres irte. (Noviembre dulce).
A veces quisiera olvidar y no puede y otras veces se olvida de lo que quiere recordar
(La nostalgia de Poldy Bird)
“Actuaba como otra persona pero era más yo misma que nunca”(los puentes de madisson)
…Si no puedo perdonarte,es que no te merezco..
AlPacino- pelicula-88minutos
 -    El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoí­sta, nunca se ofende ni es resentido.       (Un amor Para recordar – Mandy Moore).
"el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada" G.A.Becker
"quizá estar vivo sea esto: perseguir instantes que mueren" la elegancia del erizo
"Te odiaba de tanto desearte" (Crepúsculo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario